miércoles, 22 de mayo de 2013

Insuficiencia Renal Crónica - Células Madre



Insuficiencia Renal Crónica

Autor: CinterMéxico

La insuficiencia renal crónica, también llamada la enfermedad renal crónica, describe la pérdida gradual de la función renal. Los riñones filtran los desechos y el exceso de líquidos de la sangre, que luego se excreta en la orina. 

Cuando la insuficiencia renal crónica alcanza una etapa avanzada, niveles peligrosos de líquidos, electrolitos y los desechos se pueden acumular en su cuerpo.

En las primeras etapas de la insuficiencia renal crónica, es posible que tenga algunos signos o síntomas. 



La insuficiencia renal crónica puede no ser evidente hasta que su función renal está alterada significativamente.
El tratamiento para la insuficiencia renal crónica se centra en la reducción de la progresión del daño renal, por lo general mediante el control de la causa subyacente. 

La insuficiencia renal crónica puede progresar a enfermedad renal en etapa terminal, que es fatal sin filtrado artificial (diálisis) o un trasplante de riñón.

A pesar de que los tratamientos tradicionales solo pueden ayudar a sobrellevar la enfermedad existen alternativas viables de tratamiento para la insuficiencia renal por medio células madre que han ayudado a pacientes en etapas 3, 4 y 5 para evitar el proceso de diálisis. 

Si desea información adicional acerca de las terapias existentes en el Centro de Innovación Tecnológica Regenerativa (Cinter México) para la Insuficiencia Renal por medio de Células Madre puede visitar el siguiente sitio: http://www.celulasmadreinsuficienciarenal.com.mx



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario