viernes, 3 de mayo de 2013

Funcionamiento Renal y Células Madre - Cinter México

Funcionamiento Renal y Células Madre


Autor: CinterMéxico

Se considera normal que una persona tenga 2 riñones al momento de su nacimiento y que estos se vayan desarrollando de forma propocional al resto del organismo. En el caso del riñón humano este debe tener el tamaño del puño de la mano, cuya función es la filtración de los desechos y el exceso de líquido en la sangre para producir orina.

Otra función de los riñones es la de mantener el equilibrio químico del cuerpo, ayudando a controlar la presión arterial y la producción de hormonas.


Como funcionan las Células Madre en los Riñones


Algunas veces los riñones se pueden ver dañados por enfermedades tales como la diabetes y la
hipertensión arterial, misma que daña la estructura de los riñones sobretodo aquellas responsables de la filtración de los desechos tóxicos generados por el mismo organismo.

Las terapias de medicina regenerativa basadas en Células Madre han demostrado tener la capacidad de ayudar a regenerar los riñones, ayudando a recuperar la capacidad de filtración de los mismos. Este avance por sí mismo ha ayudado ya a muchos pacientes a evitar los procesos de diálisis.

Si usted desea saber mas información acerca de los tratamientos basados en Células Madre y los avances alcanzados para este y otros padecimientos visite: www.celulasmadre.org.mx

Así mismo compartimos testimonios de pacientes tratados por medio de la terapia celular que han incrementado su función renal para evitar el someterse a la hemodiálisis:

https://www.youtube.com/watch?v=AsSqhcT5zWk

No hay comentarios:

Publicar un comentario