lunes, 19 de septiembre de 2016

Alternativas de Tratamiento para la Insuficiencia Renal

Alternativas de Tratamiento para la Insuficiencia Renal

Cuando una persona que sufre de insuficiencia renal y su médico encuentran la causa de la enfermedad, deben de proceder a implementar un tratamiento que pueda restaurar el funcionamiento de los riñones y evitar que el líquido y los residuos se acumulen en el cuerpo, mientras estos órganos sanan.

Durante el tratamiento se deberá de limitar la cantidad de líquidos que se consumen,
acorde con la cantidad de orina que el paciente puede producir. Además el paciente será sometido a una dieta para reducir las toxinas acumuladas que regularmente son eliminadas por los riñones. Regularmente la dieta será alta en carbohidratos y baja en proteínas, sal y potasio.

Las infecciones relacionadas con la insuficiencia renal se deben de tratar con antibióticos y diuréticos para eliminar el líquido acumulado en el cuerpo. Para controlar los niveles de potasio en la sangre será necesario suministrarle al paciente medicamentos vía intravenosa.

En los casos más avanzados algunos pacientes pueden requerir de diálisis para sentirse mejor o incluso salvar su vida si los niveles de potasio están elevados peligrosamente. La diálisis casi siempre será por corto tiempo. En raras ocasiones, el daño renal es tan grande que la diálisis se puede necesitar de manera permanente. La diálisis será necesario en caso que:
  • Su estado mental cambia, si deja de orinar.
  • Presenta pericarditis.
  • Retiene demasiado líquido.
  • No puede eliminar los productos de desecho nitrogenados del cuerpo.
Para mas información acerca de alternativas de tratamiento para la insuficiencia renal llámanos al 01-55-5290-9497 o 01-55-4327-4771 desde el DF 5290-9497

1 comentario:

  1. Bs Ts, podrian pasarme una direccion de mail para enviarles una consulta? Gracias

    ResponderEliminar