sábado, 20 de abril de 2013

Recomendaciones Nutricionales Insuficiencia Renal - Cinter Mexico

Recomendaciones Nutricionales Paciente con Insuficiencia Renal

Autor: Cinter México 

Una de las recomendaciones nutricionales para un paciente con Insuficiencia Renal es la ingesta de líquidos que debe tener diario para evitar su retención excesiva y la formación de edemas al no poder eliminarlos por la orina.La ingesta recomendada en un paciente con Hemodiálisis es de 500 a 800 ml.


Para evitar el sodio en la dieta de una persona con Insuficiencia Renal se deberán de cocinar los alimentos sin sal. La dificultad de eliminar el sodio del organismo por el fallo renal nos lleva a la retención de líquidos y a la formación de edemas y con ello a un problema de Insuficiencia Cardiaca. 

Para mejorar el sabor de la comida el paciente renal puede utilizar condimentos naturales tales como tomillo, hiebabuena, mejorana, romero, vinagre, etc. 

¿Existen tratamientos para pacientes con Insuficiencia Renal ?

Se han presentado resultados positivos en el tratamiento de la Insuficiencia Renal por medio de tratamiento de Terapia Celular Regenerativa con Células Madre. En México la Clínica Cinter Mexico está especializada en este tipo de tratamientos para detener el avance de la Insuficiencia Renal. 

Para mas información acerca de tratamiento para Insuficiencia Renal hago click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario